La filosofía de vídeo Play Producciones

Play Producciones es una empresa audiovisual capaz de desarrollar cada trabajo acorde a las necesidades del cliente. Ubicada en Sevilla, pero con cobertura a nivel nacional, esta productora lleva más de diez años dedicada al mundo del vídeo creando una importante y amplia producción audiovisual para televisión, empresas y eventos.

En Play Producciones nos esforzamos para que nuestro trabajo en cada vídeo consiga el mejor resultado audiovisual posible. Nos caracteriza un producto de calidad y adaptado al medio de cada uno de nuestros clientes. No solo prestamos la ejecución del servicio, sino el diseño, desarrollo y asesoramiento en todo lo que concierne a la comunicación audiovisual y a la producción de vídeo. Darle forma a las ideas y ponerlas en marcha hasta conseguir un resultado perfecto es lo que define nuestro día a día.

Nuestra productora no solo ofrece servicios audiovisuales a la medida del cliente. También prestamos cobertura a todo tipo de eventos, realizaciones multicámara, grabaciones, fotografía, vídeos presentación para congresos, galas y/o desfiles. Además, nuestra amplia experiencia en el sector, nos ha llevado al diseño y configuración de instalaciones especiales, como sistemas de retransmisión en directo o en streaming. Algunas de nuestras especialidades son las siguientes:

  • Programas de televisión
  • Cobertura audiovisual de eventos
  • Vídeos corporativos y publicitarios
  • Emisiones en directo y vía streaming

Algunos de nuestros clientes

EnglishSpanish